lunes, 23 de diciembre de 2013

Algo sobre mi.


Hola !!

"Me llamo Dácil, vivo en  Madrid, y tengo treinta y tantos..."
Algo así decía en la presentación de mi otro blog  DEGRANDESERÉ.




Estudié estilismo y asesoría de imagen, así que no, realmente no puedo decir que mi afición por la repostería me venga desde niña, ni que pertenezca a una saga de grandes pasteleros, ni siquiera que crecí en casa con el aroma de las tartas de calabaza de mi abuela. No, ninguno de estos es mi caso...

Lo cierto es que descubrí este mundo por pura casualidad hace como unos 5 años. Mucho ha llovido desde entonces, cuando por primera vez hacía experimentos con mi amiga Lourdes e intentábamos hacer fondant casero.

 De aquellas primeras experiencias más bien lo que conseguíamos era una pasta grumosa de espantosos colores chillones y de sabor...bueno de sabor ni idea porque solo el aspecto que tenía ya te quitaba las ganas de probarlo.

Pero desde el primer día, descubrí algo. Y fue que, embadurnarme las manos de azúcar glass y mancharme de colorante hasta las cejas era de las cosas más divertidas que había hecho en mucho tiempo.

Y ahí si, ahí es cuando puedo decir que comenzó mi pasión por este mundo.

Me inspira la MODA, la DECORACIÓN y la FOTOGRAFÍA así que espero que no os importe, que entre tanto dulce, alguna que otra vez aparezca algún post menos azucarado.

Además de todo esto:
  • Adoro a un ser peludo que vive conmigo ( bueno o yo con ella, no lo tengo muy claro aún) que se llama Lola.



  • No soporto el café en ninguna de sus versiones, ni descafeinado, ni en caramelitos...nada. En otra vida me debió hacer algo muy chungo Juan Valdéz.
  • Me encanta el mar aunque no me gusta mucho ir a la playa, lo de tirarse bajo el solano a 40º no es para mí.
  • No me apasiona ni la carne ni el pescado, la verdad es que aún no se porque no soy vegetariana. Ah si que lo se, por la hamburguesas del Mc Donald´s!!
  • Me puedo pasar horas mirando blogs de fotografía culinaria, y cuando digo horas, son horas...
  • Algún día tendré una casita en el campo, y escribiré mis posts desde una enorme cocina a la que no le faltará ni una Kitchen Aid ni un Smeg. Soñar en gratis, no??
También soy: Impulsiva, indecisa, maniática, perfeccionista, inconformista, despistada, impaciente, tímida, variable y muy pero que muy cabezota.
Y así podría seguir como decía aquel, "hasta el infinito y más allá". Pero prefiero que entres y nos vayamos conociendo "post a post".

Así que, te invito a esta caravana, y a comenzar un viaje por el lado mas dulce de la vida...


¿TE SUBES?

                                                                                                 




3 comentarios:

  1. Madre mía, estoy alucinando leyendo esto. Si cerrara los ojos y no viera tu foto diría que están hablando de mi, es exactamente lo que yo diría, que fuerte! y más cuando he leído la frase de "hasta el infinito y más allá" es una frase muy especial para mi y la cual tengo en mi estado del Whatsapp jaja, ayy madre, no seremos gemelas!! Encantada de encontrarte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa almas gemelas jajajaja. Encantada de tenerte por aquí y más si coincidimos en tantas cosas!!

      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  2. Bien,dacil... Ya te conozco un poquito más!!!! Yo me.subo a tu caravanaaaa estoy impresionada... Haces,unas.fotos de escandalo y encima eres superdivertida!!!! Me,Haces,un,huequito en ella verdad???

    ResponderEliminar