domingo, 6 de abril de 2014

Nuevo proyecto...Os invito a conocerlo!!

He estado desaparecida en combate, lo se, soy consciente de ello y prometo no volver a desaparecer durante tanto tiempo.Pero tengo que deciros que mi ausencia tiene un porqué.

Yo, Dácil, soy de esas clase de personas que tienen como asignatura pendiente aprender a gestionar su tiempo. Soy nefasta, pésima, un desastre vamos. Y eso es trágico, tremendamente trágico diría yo. Me organizo plannings, apunto en un cuaderno las tareas del día que se supone debo ir tachando, y yo os prometo que pongo todo de mi para conseguirlo, pero en algún punto me pierdo.

Y si encima  a esto le añadimos que aparece un nuevo proyecto en mi vida...Entonces "apaga y vámonos".

En fin que este carácter pasional con todo lo que hago, pues, tiene sus inevitables consecuencias. Admiro profundamente a ese tipo de personas "multitarea" con tantas funciones como esas navajas que lo mismo te cortan un filete que te sacan un corcho. Yo como mucho... soy un cuchillo de untar mantequilla.

En fín pues eso, que hoy quiero presentaros a la niña mimada que me ha tenido perdida durante las últimas semanas.


De mi pasión por la repostería, unida a la que también  siento por el craft, hoy nace una pequeña ventanita donde mostrar mis creaciones. Esta ventanita se abre con una colección de wrappers para Cupcakes, a la que seguirán toppers, guirnaldas, etiquetas, y un montón de cosas bonitas diseñadas y fabricadas en preciosisimos papeles, que os iré mostrando poco a poco.



Tanto en el menú superior como en la barra lateral, podéis encontrar el enlace que os llevará a la tienda. La colección se irá ampliando y vais a ir encontrando semana tras semanas novedades. Es una colección en la que se han cuidado todos los detalles, desde la elección de los modelos de papel, hasta la presentación y  el packaging en el que recibiréis vuestros pedidos. Espero de todo corazón (porque con el corazón y con todo el amor del mundo está hecho) que os gusten.

Por aquí os dejo una pequeña muestra de algunas fotos ya publicadas y un collage con varios modelos que encontrareis en The Shop.





Espero que entréis a echar un vistazo. 
¡¡Me encantará saber qué os parece!!




8 comentarios:

  1. Me encanta Dácil, una idea genial, que sepas que soy tu fan number one jajajajaja. No dudes que te hare pedido. Me encantan tus fotos, tu pasteleria y sobretodo se nota el amor y cuidado que pones en ello. Eres una gran artista. Mil besos dulces preciosa y enhorabuena, es genial!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu nuevo proyecto guapa!!! Seguro que te va estupendo ;)
    Besitos!
    Tamara&Gemma

    elsecretoendulzado.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, compi, lo has clavado!!! Son todas preciosas!!!!
    Por cierto, aquí tienes a otra desastre con lo de la organización del tiempo. No sé en qué se me va, pero se me va muuuucho.
    Si consigo la solución, te la paso. ;)
    Un besazo y felicidades de nuevo.
    Vero.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena wapisima, si hubiera tenido esos wrappers en el curso de la Sensei..., bueno pero a partir de ahora me quedarán ideales!!! He echado un vistazo y no se cuál pedir, que maravilla todos. Te deseo toda la suerte del mundo compi. Un abrazo con cariño. Mua!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades mi niña, va a ser un proyecto que va a brillar con luz propia...como lo haces tú. Que sepas que gestionar el tiempo no es nada, lo importante es usarlo, eso es lo que te pasa, que se te acaba porque lo gastas. Besitos y esperamos más :)

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos! Buena suerte con tu nueva aventura :)

    ResponderEliminar
  7. Parece que me,hayas descrito a mi!!!! Jajajua desastre total... También me hago listas y digo si esto es un momentito jajaja La chica del momentito me llaman que no llegó a tachar ni la,mitad de las tareas jejejje bueno... Que me enrolloooo muuuuchas Felicidades y,suerte en este nuevo proyecto!!! Estoy segura que te va a ir.genial!!! Las cosas con cariño así,salen... Yo sinceramente no,hago cupcakes... Creo,que ya,lo,sabéis... Pero si algún,día,los,hago o si tengo que hacer un regalo por supuesto que.te.voy a comprar estas preciosidades de.scrp... Upsss ni los sé nombrar jejejeje un,besazo y mucha,mierda!!!!!! (se.Dice.así no??? Jejejje)

    ResponderEliminar
  8. Me parece genial y me encanta !!! a ver si puedo pronto hacer el pedidito que ganas tengo de tener tus wrappers en mi poder !! un besete yuppiiii y enhorabuena guapisima !!1
    Mila

    ResponderEliminar