jueves, 21 de septiembre de 2017

Hasta siempre, la caravana se para aquí...



Hola!

Me acerco de nuevo por aquí después de mucho tiempo para contaros que este bonito viaje que comenzó hace algún tiempo en esta caravana, hoy llega a su fin. Esto que en su día comenzó como un proyecto de viaje a lo largo del mundo de la repostería hoy cierra sus puertas y se despide.




Han sido algunos kilómetros recorridos, en una carretera, en lo que he tenido la suerte y el privilegio de encontrarme con estupendos compañeros de viaje. He tenido la oportunidad hasta de viajar incluso fuera de mis fronteras y me ha acercado a personas que compartieron este viaje conmigo desde lejos, muy lejos…



Me despido de este viaje inmensamente agradecida, esta caravana me ha enseñado muchísimo mas a mi de lo que yo haya podido aportar al respecto. Os prometo que ha sido un aprendizaje brutal. Con cada post, cada seguidor, cada fotografía…



Pero me despido feliz y contenta porque aunque esta caravana no volverá a ponerse en marcha, este viaje me ha servido para aprender que:




“A veces, en el camino hacia tu sueño, te acabas perdiendo y encuentras uno mejor”




Esto quiere decir que la caravana se para, pero que el viaje continua. Durante este tiempo he tenido la oportunidad de formarme y especializarme en algo que siempre me ha apasionado, la fotografia gastronómica y lifestyle. A partir de ahora podeis seguirme en mi nueva cuenta de Instagram @dacil.fernandez será un placer poder seguir contando con vosotros en esta nueva etapa.



Gracias, mil gracias a todas y cada una de  las personas que por aquí pasaron, a las que me siguieron, comentaron, probaron alguna de mis recetas y me dedicaron algo de su tiempo.



Un abrazo fuerte, fuerte...



Dácil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario